sábado, 10 de diciembre de 2011

In the night, I hear 'em talk, the coldest story ever told....

¿Recordando recuerdos enlatadas en fotos de papel?. ¿Reproduciendo archivos en lo más profundo de tu disco duro?. ¿Intentando revisar y revisar donde empezó todo?. ¿Ese punto de partida donde lo que una vez estuvo ahora se diluye al igual que el agua por un embudo? Pero de verdad a estas alturas piensas que después de cada decisión, de cada movimiento hay vuelta atrás...

No, hoy tampoco es tu día de suerte. Yo de ti cogería la almuada y me pondría a dormir, dicen que en el país de lo sueños aún no sucede nada de esto :rollingeyes:



En esta elipse en la que vivo, que cada día cuenta con deformaciones mórbidas de gran profundidad he decidido que voy a tomar de todo menos decisiones, en este habitáculo en el que dan historias pero nunca te responden dan glorias a quiénes no le corresponden, me obligan a aprenderme todas sus leyes y yo ya digo que les den que les den muy bien. Todos parecéis inteligentes en apariencia pero os enredáis en vuestra propia telaraña. Seamos sincermos a estas alturas del partido no me van a enseñar nada que ya no sepa ni nada que yo no quiera aprender.... No comprendo cual es tu concepto cuando cuentas todos tus problemas, eres de copyriht ligero, ¿de que te quejas?. A estas alturas ya te han vetado la entrada al convento y no importa cual de conservadoras sean tus superioras.

Para ser algo más que honesta llevo tiempo queriendo encontrarme con mi gran amor, ¿donde he puesto el espejo de las no apariencias?. Ese reflejo que se parece tanto a mi y a la vez no soy yo, ese reflejo que se camufla como el camaleón bajo el sol... Ya no importa donde lo metas, ya no importa donde lo escondas, todo se esta yendo y todo parece ir a mejor.  Me vienen pregonando una serie de sólidos principios, ¿pero hasta que niveles estamos llegados?no se es fiel a ellos por mantener muchos años la misma edad, un poco de caridad con uno mismo ya va siendo hora, humanidad.

Cada día en este mundo tengo más claro que ciertos experimentos de bioquímica viven porque el asesinato es ilegal :D al igual que las personas buenas duermen bien y las malas solo se lo pasan bien cuando están despiertas, también tengo para los problemas pues son como la energía, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma(todos unos caballeros *---* y ya puestos de hablar del género masculino he conocido a un hombre maravilloso... es de ficción, pero no pasa nada, no se puede tener todo).

Pero la mejor parte la reservo para este casi final, ¿saben que son los teleamigos?. Un invento muy sencillo, el invento del futuro el que solucionaría todo este mundo, piensen en lo que digo y si algún empresario llegar a leer esto sopese la idea, será más poderoso que el tío Gilito, amigos por catálogo, amigos de garrafón lo exclusivo y siempre lo mejor ^^Pero siempre está la acción de ser un fiel putón intelectual, utilicen tu cerebro sin precaución, carente de toda protección, es bonito, es precioso, coge vaselina, la auténtica, la de verdad y ponte a descansar pues las neuronas persisten por desaparecer y pronto valdrán más que cualquier propiedad no intelectual.

También podría ponerme a comentar la falta de respeto, la gran desfachatez de algunas personas tienen cuando, encima de que tienes la decencia de realizar el acto comunicativo realicen una serie de grotescos, soeces, carentes de gracia y divinidad.- No me molesta que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan.-

Att: Mafalda Calabaza con un par de notas sueltas, al aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario