domingo, 23 de octubre de 2011

Teoría bípeda

Aviso: Mente retrógradas y que hayan tenido que consultar el espabilaburros para comprender esta palabra abstenerse de seguir leyendo, no me hago responsable de la colisión neuronal que pueda provocar. Al igual que tampoco me haré responsable de los problemas éticos y demás que puedan provocar mi realidad a los demás. 


Una vez todo aclarado.... pasen, pasen y vean ^^

Me llamo Mafalda Calabaza y soy una adolescente que no comprende muchas cosas que suceden, pasan y ocurren a su alrededor.  Ante la necesidad de saber que clase de fenómenos ocurren a todos los que me rodean y confirmarme sí directamente soy un anomalía sin solución me propongo a desarrollar de manera científica la teoría bípeda.

¿Qué es la teoría bípeda? De entrada no sé sí ese es el nombre correcto, pero creo que suena importante pues como ya sabrán en los tiempos que corren hoy en día lo importante no es que sea creíble sino que suene creíble y a mí que soy quién escribe suena bastante creíble, importante.

Me he propuesto intentar comprender, entender y razonar la conducta de los adolescentes pues los adultos ya entran en un nivel superior. Matizo los adultos maduro no aquellos con 30 años y mentalidad de 15.  Existe la posibilidad de que este buscando la solución a un problema sin remedio, quién sabe, pero hay que empezar la casa por los cimientos.

Por supuesto que esto no está basado en los infumables pilares de la ciencia y ética. ¿Quién se cree eso?. Todo lo mueve la money, money y quién diga lo contrario le aconsejo que se quite la venda. Me propongo experimentar conmigo misma. Con el objetivo de poder relatar, priorizar, razonar y entender a las generaciones venideras.

No me juzguen como frívola o calculadora, sean honestos y sabrán que si quieres resultados tienes que hacerlo tú misma, pues como se dependa de los demás nada funciona.


Eso es todo por ahora, solo queda esperar que mi objetividad y amada mente excesivamente racional, no acabe corrompida, atrofiada, carcomida, potencialmente infectada por parte de la escoria y muchedumbre que me rodea.




Att: Mafalda Calabaza, con sus más nobles intenciones, al aparato.










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario